lunes, abril 05, 2010

ENCUENTRO DE LA GENERACION DEL 67


El pasado 27 de marzo, en el bar de Nira y Óscar, en La Paz, nos reunimos un grupo grande de ex-compañeros de liceo. Fue una experiencia muy entrañable, un ejercicio estupendo para el recuerdo y la memoria. Unas buenas cuatro horas de charla y de reconocimiento después de más de cuatro décadas sin vernos.

Debo reconocer que la iniciativa me sorprendió en un principio y que me impulsó sobretodo la suma de la curiosidad y de los buenos recuerdos de los años liceales ( de los 12 a los 16 años). La vida nos llevó por caminos diferentes, a muchos nos distanció de forma considerable, a otros no tanto.

Pusimos la memoria a prueba.De eso doy fe. Y aún me queda alguna laguna, que espero poder ir rellenando con el tiempo y con más encuentros.

Quiero manifestar mi gratitud y mi afecto sencillo y simple para todos los que trabajaron en la causa y a Silvana que contactó conmigo después de tantos años !

Quedó instituido, de alguna manera, que el 27 de marzo será el dia anual del encuentro. Si puedo, volveré a repetir.

Un beso grande y un abrazo, desde la distancia, compañeros !!


Nota : para los curiosos, engancho aquí una fotografía de mi visita a Canelones en el año 2008

No hay comentarios: