lunes, mayo 02, 2011

EL DIPUTAT PERE REGULL DEFIENDE LOS RECORTES DE DERECHOS SOCIALES Y DE SERVICIOS PUBLICOS



El Alcalde de Vilafranca y diputado al Parlamento de Cataluña se ha explayado sobre les consecuencias de la crisis en los servicios sanitarios de Vilafranca. Ha pretendido enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en medio de un clima creciente de inseguridad y de incertidumbre. Ha dicho que no hay que temer por los servicios públicos de salud y que los recortes no afectaran a la mayoría !



No puedo entender si la posición del alcalde es una llamada desesperada a la calma o si, en realidad, nos quiere hacer pasar gato por liebre.



La inmensa mayoría de la población es conciente de que después del 22 de Mayo, la intención política del Govern de Artur Mas es profundizar el tijeretazo, mejor dicho es ahondar en la herida inicial convirtiendo el corte de tijera en puñalada lisa y llana.



Regull ve perder posibilidades electorales con la política del Govern. Su apoyo como diputado a este Govern le puede pasar factura de forma drástica. La suma de incumplimientos es tal que tendrá Regull muchas dificultades para explicarse. Los ciudadanos no suelen actuar con torpeza y los fallos de este hombre son cada vez más evidentes.



El recorte en los servicios públicos comienza a ser brutal. Y comienza a serlo porque el tijeretazo/puñalada en los servicios públicos tiene mucho más de ideológico que de económico. Sólo Margaret Tatcher se atrevió a ir más lejos. Pero Mas en 100 días va por el mismo camino. Y Regull le sigue para defenderlo!



Pobre país, con esta gente delante !

No hay comentarios: