lunes, febrero 25, 2008

URUGUAYOS CON CHACON, FELIPE Y MONTILLA EN TARRAGONA


El pasado sábado acompañé a Eduardo "Lalo" Fernández al mitín socialista en Tarragona. Para aquellos que no le conozcan, Lalo es el secretario general dela Partido Socialista del Uruguay. En estos días visita España ( Cataluña, Madrid y Galicia) dando apoyo a la campaña del Presidente Zapatero y animando a la movilizaciónen su favor de los uruguayos que vivimos aquí.

Para Lalo, y se lo dijo personalmente al President Montilla i a la Ministra Chacón, el resultado del 9 de marzo es muy importante para Uruguay y para toda América Latina.

Un nuevo triunfo de Zapatero, ha dicho Lalo,es clave para la continuidad de las políticas que se están llevando a cabo en Uruguay, en Chile, en Perú, en Brasil, en Ecuador...

Desde Madrid, la gente del núcleo socialista uruguayo ha impulsado la plataforma "uruguayos con Zapatero". Siendo pocos en España ( unos 80.000), pocos en el mundo ( algo menos de 500.000 en la diáspora)y 3.500.000 a orillas del Plata, queremos poner un granito de arena por Zapatero, por su cruzada en favor de la libertad, la igualdad y el bienestar de las personas allá donde viven y de la paz en todas partes.

El mitin...un vibrante exitazo otra vez.

No hay comentarios: